El atajo vanguardista – Peinados
Si lo que buscas es un peinado que te brinde un estilo relajado y fresco, pero con un cierto grado de sofisticación, entonces el atajo vanguardista es la mejor alternativa. El corte atajo vanguardista corto es muy popular por ser cómodo, irreverente y rejuvenecedor. Ya que es un estilo de peinado bastante versátil, se puede adaptar con bonitos accesorios para lucir elegante en distintos escenarios en los que puedas estar. ¡Así que atrévete, porque no te arrepentirás de hacerte el corte atajo vanguardista!
Bob A-line contundente – Peinados
El popular corte Bob A-Line, o Bob de línea A, es un corte que cuenta con un alto grado de demanda debido al hecho de que hace que cualquier persona luzca de maravilla. Si deseas un estilo nuevo y de último momento para tu cabello, que no exijan demasiado tiempo para modelar y que te hagan tener una majestuosa imagen, entonces debes probarte este peinado. Cualquier persona puede lucir siempre joven al llevar el estilo que sólo el Bob A-line puede otorgar.
Adicionalmente, este peinado tiene una alta reputación por ser uno de los peinados más populares en cuanto al aporte de delicadeza y gracia a quien lo usa. Muchas mujeres optan por tener este peinado ya que así pueden disimular algunas imperfecciones del rostro. Con el corte Bob en A, siempre te podrás ver despampanante.
El Bob en ángulo – Peinados
Si en vez de ocultar tu rostro y lo que quieres es enseñárselo al mundo, entonces hay una mejor para el peinado que deseas llevar en tu hermosa cabellera. Con el Bob en ángulo podrás adquirir un aire activo y audaz. Tienes la opción der recogerlo de un lado, o inclusive raparlo un poco para expresar que puedes con todo. Al usar el Bob en ángulo con ropa de vestir y accesorios que hagan juego, podrás decir que, sin duda, la elegancia emana de tu ser.
Si se hiciera una lista de los mejores cortes de cabello para usar Bob en ángulo, indudablemente, se encontraría entre los mejores. Y es que este peinado te permitirá acaparar la mirada de todos en esas partes de tu rostro que quieres resaltar. Además, cuando quieras tener un aire aún más divertido en tu imagen personal, puedes combinar tu corte Bob en ángulo con unos ligeros reflejos en tonos fantasía, lila, azul o rosa para generar un gran impacto.
Capas a la altura de la barbilla – Peinados
Si posees un rostro agradable a la vista, entonces ¡es momento que lo hagas resaltar! Con el estilo de corte con capas hasta la barbilla podrás lucir muy hermosa. De hecho, si tu cabello es de textura fina y con poca presencia, el corte en capa representa una excelente opción para dar volumen y amplitud a tu preciosa cabellera.
Con este peinado podrás lucir más joven, pero sin exagerar (no como una adolescente). Lo que debes saber es que el cabelle cuenta con hermosas y sutiles capas que garantizarán que tu rostro presente más contorno. Y podrás estar completamente segura de que no habrá bordes irregulares. Además, debes saber que al hacer ondas leves con una rizadora en la zona de las puntas, podrás adquirir mayor volumen en tu cabello, que a su vez, le brindará más frescura, movimiento y dinamismo al peinado.
Bob corto y nervioso – Peinados
El Bob corto y nervioso es un estilo de corte que fue hecho para chicas que desean verse difíciles de atrapar. El peinado cuenta con mechones independientes que le garantizarán un movimiento rebelde a tu look. El toque Edgy con capas y puntas filosas te dará un toque atrevido que te asegurará muchas miradas.
A pesar de que este estilo tiene varios años de edad, el Bob corto y nervioso ha mantenido su popularidad en la actualidad al presentar otras variaciones o mantener su estilo clásico. Cabe destacar que, al momento de peinar este estilo con productos para el cabello y se despeina, los extremos entrecortados de los mechones delgados rebotan entre sí, creando de esta forma una ilusión de cuerpo más completo y mejor textura.
Corte de duendecillo mixto – Peinados
El corte duendecillo mixto presenta una combinación entre varios estilos, pero en la mayoría de las ocasiones es un corte que tiene mucha aceptación en diferentes entornos y aspectos. Este corte cuenta con algunas variaciones, como la que se tiene mediante el uso de espumas para el cabello y el peinado con los dedos en varias direcciones, para adquirir un estilo más alocado y juvenil.
Para el estilo del duendecillo mixto no importa la edad ni la forma de tu rostro, sólo importa el que puedas sentirte cómoda y fresca… cosa que este estilo logra sin problemas. Y sí, es completamente verdadero lo que mucha gente comenta con el hecho de que el color del cabello realmente no es relevante para tener el corte duendecillo ideal. Y es debido a que, para lograr este estilo de la mejor forma, se requiere que el peinado esté bien hecho y se lleve con una buena y carismática actitud. Así que ya sabes, si quieres lucir joven y hermosa, el corte de duendecillo lo hace a creces.
Una rubia elegante – Peinados
El corte de rubia elegante está hecho para personas que preferiblemente sean rubias naturales o tiendan a decolorar sus raíces con frecuencia para llegar adquirir ese distintivo toque de rubia natural. No obstante, si quieres hacerte este corte sin ser rubia, puedes hacerte unas iluminaciones sobre el tono que llevas (siempre y cuando no sea el negro) y lo más seguro es que se te vea tan espectacular como a una rubia natural.
A pesar de que este es un corte que puede ser llevado en cabellos de tonalidades claras, el elegante corte rubio garantiza ciertas ventajas a quienes lo usan. Entonces, ¿por qué no te das la oportunidad de probar este estilo? Sabemos que si lo pruebas una vez, luego lo seguirás queriendo.
Corte de pelo recortado – Peinados
En caso de que tengas 50, 60, 70 años o más, no tienes que preocuparte y correr directamente a ocultar las líneas de expresión de tu rostro para lucir bonita. Tu edad también tiene su encanto, y lo que necesitas hacer es buscar un estilo de peinado, una tonalidad y un vestuario que sean favorecedores para ti, en aras de resaltar tus mejores dotes de belleza.
Debe saber que el estilo del pelo corto recortado mejorará significativamente tu apariencia, y te brindará un estilo más juvenil. Además, con este corte podrás adquirir un toque suave al movimiento de tu melena y más en caso de que quieras atreverte a probar con sutiles reflejos rubios. De esta forma, podrás hacer que tu belleza reluzca más que nunca.
La explosión rubia – Peinados
Este es otro peinado que fue creado para mujeres que lucen cabelleras con tonos rubios o piensan aclarárselo a esta tonalidad. Con este corte de cabello podrás lucir sofisticada y elegante, y además, revelarás completamente el esplendor de tu rostro.
Este estilo es muy sexy y atractivo, y tiene la ventaja de tener muy pocas restricciones y ser muy fácil de arreglar. Ya sea que te encuentres en el trabajo, en una fiesta elegante o en cualquier otro lugar, puedes usar este corte y lucir tanto elegante como casual. Otro aspecto importante que debes considerar es que, al usar bonitos accesorios para el cabello, banditas, ganchos, cintillos y cintas, podrás cambiar el estilo de este bonito corte y sacar al menos unas mil posibilidades. ¡La elegancia va de la mano con este estilo de peinado!
Corte contundente desordenado – Peinados
En ocasiones puede que tengas ciertas manchas o cicatrices en el rostro, y tal vez las quieras ocultar o disimular sin recurrir a la cirugía. Pues, de ser así, entonces puedes intentar tener un peinado que te ayudará a conseguir eso que deseas. Y es aquí donde entra el corte contundente desordenado.
El corte contundente desordenado es un peinado que te garantizará la posibilidad de disfrutar de sus diferentes variaciones. Este peinado se lleva a cabo mediante el corte del cabello en capas desordenadas. No importa si tu cabello es liso o rizado, este corte lo puedes realizar fácilmente, siempre y cuando uses los productos adecuados para dar forma, control y brillo a tu cabello.
Bob en capas – Peinados
El corte Bob en capas es una de las diferentes variantes que se pueden encontrar de este bonito corte de cabello. El bob en capas es un peinado perfecto que se puede usar cuando se desee cubrir los pómulos, y resaltar alguna parte en particular del rostro para darle un poco más de protagonismo. Es un estilo idóneo para aquellas mujeres que posean cabellos muy delgados y pesados, ya que se puede adquirir una mayor dimensión, en especial cuando se alterna capas muy cortas, medianas, y largas. Si lo que quieres, entonces, es obtener la apariencia de un cabello más abundante y saludable, puedes intentar con el corte Bob en capas.
Elige un color que haga contraste o que sirva de complemento a tu color de cabello natural, de esta forma lograr más un resultado increíblemente llamativo. Es seguro de que siempre atraerás miradas con este corte. Además, en caso de que seas una mujer ocupada, podrás encontrar que este corte es práctico para peinar y estilizar.
Bob apilado – Peinados
Hay veces en las que necesitamos que nuestro peinado tenga una forma geométrica en particular. Pues, ese no es un problema para el Bob apilado. Este estilo se logra al cortar en capas muy juntas el cabello para que así pueda generar un impactante efecto de volumen, en especial en el área superior trasera del cabello. Y si prefieres el cabello corto en vez del largo, no debes preocuparte, ya que el corte bob apilado se puede realizar varias formas. La idea en sí es presentar una combinación de capas de varias longitudes para crear una forma redondeada tipo casco que queda alucinante a la vista.
No existe otro peinado que pueda brindarte las formas geométricas precisas que Bob apilado te garantiza. No obstante, las líneas suaves y variadas del corte de pelo sirven para tener la seguridad de que el look resultante será totalmente precioso.
Corte Pixie – Peinados
¿Deseas probar el Corte Pixie? Con el estilo del Corte Pixie te podrás sentir como una mujer completamente diferente al mirarte al espejo, ya que estarás llevando un estilo único que pocas mujeres deciden probar. Además, lo puedes amoldar a otros estilos diferentes como el pixie desordenado o claro, de cualquier otra forma.
Flequillo de barrido lateral en capas a la altura del hombro – Peinados
Hay ocasiones en que nuestro cabello se ve bastante lacio y con poco estilo, así que si te sucede esto, puede optar por llevar este look lo antes posible. Te ofrecerá énfasis en tus ojos mientras emite algunas vibraciones de gran volumen dentro de todas las capas de tu cabello.
Capas hasta los hombros – Peinados
Las capas a la altura de los hombros fue un estilo que se creó para que cualquier mujer pudiese llevarlo. El hecho de que no requieras hacer mucho con tu cabello para que lo puedas mantener elegante y sofisticado es una gran ventaja, especialmente cuando debes moverte con prisa.
Bob largo – Peinados
Una sacudida larga y sencilla que te llegue hasta la altura de tu barbilla es un buen estilo que nunca pasa de moda. Además, al tener este estilo no tendrás que preocuparte por el estilo, ya que es un peinado de alto mantenimiento con numerosas opciones de estilo.
Capas suaves y largas con piezas para enmarcar el rostro – Peinados
¿Tienes cabello fino? ¡Pues este look es el perfecto para ti! Con este estilo de peinado podrás agregar volumen mientras enmarcas tu rostro para que luzca más delgado y pequeño. Además, es una opción más económica que los costos de operación de la cirugía plástica.
Capas entrecortadas – Peinados
Las capas entrecortadas son las capas múltiples y desiguales que muchas celebridades y mujeres de gran renombre usan actualmente. Posiblemente porque es un peinado que crea volumen y contrarresta la delgadez. No obstante, al hacerte este corte, debes asegurarte de que los lados no sean más de media pulgada más cortos que la parte posterior.
Cabello recortado crecido – Peinados
Si te encuentras en medio de dejar crecer tu cabello cortado o también estás considerando este aspecto, entonces has elegido la mejor alternativa. Al mantener la longitud justo por encima de la clavícula, definitivamente obtendrás un aspecto juvenil que te asegurará muchas miradas.
Globo tenue – Peinados
Para que puedas lograr el corte del globo tenue debes sacarte de la cabeza la idea de la cirugía plástica de emergencia. Además, debes asegurarte de obtener una longitud que apenas roce la clavícula para que puedas adquirir una apariencia facial más adelgazante.
Flequillo pesado – Peinados
Los flequillos pesados se han convertido en un peinado clásico con el que nunca podrás equivocarte. Para lograr este peinado, debes emitir un flequillo suave y completo, que estará a un paso más allá al ocultar esas líneas finas en tu frente. Si tienes 30 años, este look será la mejor forma de halagar tu rostro.
Largo y en capas – Peinados
Lo bueno de las capas es que pueden funcionar prácticamente con casi todas las formas y marcos de la cara. Si quieres lograr un aspecto juvenil, entonces debes llevar este aspecto justo debajo de los hombros, ¿no es mucho más fácil que la cirugía estética? Pues nosotros pensamos que sí.
Bob rubio largo – Peinados
Con este look puedes darte cuenta del porqué muchas personas dicen que las rubias tienden a divertirse más. Y lo mejor de este estilo es que, al tener un peinado largo y rubio, podrás tener una apariencia conservadora, ya sea de día como de noche.
Color Castaño o Color Chocolate con Mechas – Peinados
No siempre requieres de un corte de cabello para que puedas adquirir una apariencia más juvenil, ya que a veces sólo necesitas un toque de color. Sin embargo, debes buscar una apariencia más clara al momento de agregar algunos toques de luz, como castaño o chocolate.
Corte Pixie de Capas Largas – Peinados
Si quieres obtener un look sofisticado y pulido, puedes optar por elegir la versión más larga del corte pixie. Este corte le proporciona al cabello una apariencia más completa mientras que el estilo llama más la atención sobre la cara. Esto significa que puedes dejarte crecer el cabello sin preocuparte.
Rizos juveniles – Peinados
Si siempre has querido tener rizos, entonces te incitamos a que puedas cumplir tu sueño. Cuando agregas algunos rizos sueltos y gruesos a tu cabello, podrás ayudar a suavizar tu apariencia, obteniendo de esa forma un estiramiento facial instantáneo. ¡Te verás fenomenal!
Corte romo – Peinados
El corte romo a menudo se considera el mejor corte para que puedas adquirir un estilo más más joven, ya que es súper versátil, elegante y fácil de mantener. Adicionalmente, un corte despuntado se encarga de ayudarte a tener un cabello más sano, más fuerte y más grueso.
Peinado corto recortado – Peinados
Este estilo puede ser similar al pixie, pero como debido a que es un corte corto, cuenta con capas más largas en la parte superior o, a su vez, un flequillo. El estilo corto de este corte te ayudará a tener una apariencia más atrevida sin cortar casi todo el cabello.
Rayado y apilado – Peinados
Con el estilo que te aporta el corte rayado y apilado ya no tendrás que volver a visitar tu estilista, y es debido al hecho de que las melenas en capas te brindarán la oportunidad de que conserves su forma a medida que vaya creciendo.
Pixie Bob con explosión lateral apilada – Peinados
Si lo que deseas es poder “revertir” el efecto de delgadez para con tu apariencia, entonces obtener el peinado pixie bob con un flequillo lateral apilado será tu mejor alternativa. Este estilo no sólo emitirá un ambiente fresco y vanguardista, sino que también será demasiado vanguardista para que puedas lucir todo tu esplendor.
Globo ondulado – Peinados
El estilo que te otorga el corte de globo ondulado es ideal para que te encuentres en un ambiente de playa, donde podrás lucir una cara fresca y hermosa. ¡Las capas suaves o los rizos desordenados siempre son un factor clave para llevar con este look!
Bob corto con extremos suaves – Peinados
Si optas por el estilo del bob corto, debes asegurarte de que sea el que tiene extremos suaves que pasa por la barbilla. Además, debes estar al tanto de que las puntas del cabello, especialmente en los bordes delanteros, estén texturizadas con un corte de punto claro.
Bob asimétrico – Peinados
Si estás optando por hacerte un bob en tu cabello, debes considerar irte por el bob asimétrico. Con este estilo podrás tener un aspecto más fresco y vanguardista en la parte posterior mientras parece más largo en la parte delantera. Ya sea que quieras tener el peinado liso u ondulado, de ambas formas lucirás hermosa.
Voluminoso y recto – Peinados
¿Estás buscando un look que necesite muy poco esfuerzo y aun así te hará lucir sofisticada todas las semanas? Entonces el look Volume-ized And Straight es tu mejor alternativa. Pero debes recordar que el volumen es un factor clave para lograr este estilo. Asegúrate de separar tu cabello de muchas maneras diferentes para que puedas adquirir diversas apariencias.
Bob clásico – Peinados
El viejo bob clásico definitivamente emite un estiramiento facial instantáneo debido a que la cara se centra más desde la barbilla hacia la nuca. Con este estilo podrás tener la impresión de tener pómulos elevados y una mandíbula más alta, lo cual sería bastante caro con la cirugía plástica.
Cerraduras onduladas gruesas – Peinados
Mantener mechones gruesos y ondulados no requiere de mucho tiempo. Todo lo que debes hacer es juntar todo tu cabello en un pony y agarrar un rizador. Después de ello, debes tomar gruesos mechones de cabello y rizarlos. ¡Este proceso sólo debería tomar unos cinco minutos!
Cola de caballo alta – Peinados
Una cola de caballo alta atraerá los ojos hacia arriba y te otorgará un suave levantamiento hacia arriba a la piel del rostro, lo que es básicamente un estiramiento facial gratuito al que tiene acceso todos los días. Además, te brindará una apariencia juvenil de la cual nunca te querrás despegar.
Flequillo suave – Peinados
El flequillo suave es un estilo recomendado ya que ayudan a disimular las arrugas de la frente y, si los deslizas hacia un lado, podrás llamar la atención sobre la parte exterior de los pómulos. Esto te brindará la ilusión de una cara más ancha.
Cola de caballo baja – Peinados
Una cola de caballo baja y tirada te podrá ayudar a crear un tirón sutil pero centralizado en la piel, levantando de esta forma las mejillas y realzando la frente. Este es un estilo casual pero a la vez sofisticado, y te brindará una hermosa apariencia.
Olas playeras – Peinados
Con esta apariencia podrás tener un tono desigual o una textura poco natural de la piel, como cicatrices de acné o marcas marrones. Los rizos suaves te dan la oportunidad de que puedas distraer la atención de esas irregularidades de la piel.